viernes, 7 de diciembre de 2012

CÓMO NACIÓ "NOTA DE SUICIDIO"

Durante toda mi vida he sido una lectora voraz, cualquier libro que caía en mis manos era devorado en cuestión de días...siempre me dormía imaginando mis propias historias pero jamás me había planteado plasmarlas en papel o en la pantalla del ordenador. Pero mi marido se empeñó en comprarse un Kindle y para no ser menos yo me compré otro para mi. Siempre había mirado de reojo a los ebooks, creo que porque no me atrevía a desprenderme de las páginas de un libro físico, de su tacto, de su olor... Sin embargo la experiencia con mi Kindle me marcó. Una tarde aburrida en casa me decidí por leer un relato corto (cuyo autor no voy a nombrar) y cuando mi marido me dijo que lo había publicado el autor directamente en Amazon se hizo la luz para mi y decidí que si él lo había conseguido yo también iba a autopublicarme.
Así nació mi relato "Nota de Suicidio", fue un reto, la forma de demostrarme a mi misma que puedo conseguir lo que me proponga en la vida. Aquí os dejo el enlace por si quereis leerlo, si lo haceis estareis dandole vida a un sueño. Gracias.


http://www.amazon.es/Nota-de-Suicidio-ebook/dp/B00A4H3BLO/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1354892680&sr=1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario