miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL MIEDO

     Estos últimos días me he estado haciendo una pregunta; ¿Qué me da miedo? ¿Qué cosas me quitan el sueño? y la respuesta os la voy a intentar dar ahora.

     Cuando era pequeña me daban miedo varias cosas; la oscuridad, los monstruos escondidos bajo la cama o dentro del armario.. .cuando pensaba que había uno observándome rápidamente me refugiaba bajo la sábana y una falsa sensación de seguridad se instauraba en mi, aunque a los pocos minutos acababa asfixiada de calor y con un miedo atroz de asomar la nariz por dónde antes la había metido. También me daba miedo (y con razón) la protagonista de Posesión Infernal, una película de terror que ví con tan sólo ocho años, esta peli me provocó pesadillas recurrentes durante meses pero al mismo tiempo marcó el inicio de mi afición por el género de terror.

     Pero vamos creciendo, los días pasan y llega uno de tantos en el que te descubres viendo las noticias del mediodía y contra todo pronóstico no cambias de canal. Entonces es cuando llega a tu vida el verdadero terror.  A estas alturas ya has descubierto que el dinero no cae del cielo, que la vida es lo suficientemente cruel como para arrebatarte a tus seres queridos sin previo aviso y también has descubierto horrorizado que la gente que te rodea es en ocasiones mucho peor que los monstruos de la infancia.
     
     Tú que me lees, ¿a ti qué te da miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario