viernes, 6 de diciembre de 2013

PORTADA DE "EL OCTAVO SACERDOTE"

Esta entrada es especial, vengo a presentaros la genial portada de mi próxima novela de terror "El Octavo Sacerdote". Ha sido posible, gracias al talento de Alexia Jorques (AJ Ediciones Digitales), que ha conseguido recrear a la perfección la portada que yo tenía en mi mente y le encargué que me hiciera.

Las portadas son importantes, cada día más, el volumen de obras publicadas es inmenso y se debe intentar destacar... al menos intentarlo. Sucede lo mismo que con las personas...aunque se diga que no juzguemos a alguien por las apariencias, desgraciadamente en un primer impulso lo hacemos. Y aunque se diga que no debes elegir un libro por la portada, si está bien hecha, destaca inevitablemente de las demás, contribuyendo a que el lector se decida por ti. Eso sí, todo debe guardar una armonía, el contenido es esencial para que aquel lector que se ha dejado atrapar por la portada, se alegre de haberlo hecho.

La novela es intensa, en algunos momentos cruda y en otros terrorífica, siguiendo la línea de mi otra novela "Nota de Suicidio", si os gustó la primera no lo dudéis...esta os va a encantar! Un exorcismo es el protagonista de toda la trama, rodeado de intriga y sorpresas en el último minuto.

Espero que os guste la portada tanto como a mí...¿Creeis en el diablo?

    

                                                                    SINOPSIS

 
En un lujoso ático de la capital, varios hombres y mujeres dan rienda suelta a sus instintos más primarios, sexo en grupo, drogas y elementos de fetichismo satánico son los ingredientes que conforman este tipo de “fiestas” especiales. Los organizadores de estas fiestas han secuestrado a Elsa, una joven de buena familia, que víctima de su adicción a la heroína encuentran vagabundeando por las callejuelas de la Cañada Real de Madrid. Pero esta vez algo va a ser diferente, no se puede invocar al diablo a la ligera sin esperar recibir respuesta por su parte.
El extraño comportamiento que Elsa muestra en su casa tras el suceso, parece ser consecuencia directa de su proceso de desintoxicación. Pero el motivo es otro, el diablo anida en su interior, esperando la oportunidad para destruir a todo aquel que se acerque a ella. Un joven sacerdote será el encargado de exorcizar a Elsa, sin experiencia previa que lo avale, el padre Sebastián intentará por todos los medios conseguir que el demonio no gane la partida. Sin embargo, su tarea se verá envuelta en una gran tela de araña, formada por oscuros secretos que saldrán a la luz en el momento más inesperado. Un viaje por los pecados del hombre que te llevará a descubrir el mal en todas sus facetas, bien sea luchando cara a cara con el diablo o desmantelando la podrida trama de corruptela que les envuelve a todos. Nadie se encuentra a salvo, ¿Tú crees en el diablo?


Hasta mi próxima entrada...saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario