jueves, 9 de enero de 2014

ESCRITORES MADE IN SPAIN

Hola a todos y feliz año nuevo...estrenamos el 2014. Me parece estupendo iniciar este año formando parte de una iniciativa tan interesante como la que nos propone el blog de Yo, yo misma, Irene. En una original idea de promocionar a los autores patrios, se nos ofrece el poder contactar con blogs especializados en reseñas literarias, bien para que nos entrevisten, o para que reseñen nuestras obras. ¿Cómo dejar pasar esta oportunidad? Imposible.
El camino del autor independiente no termina al escribir su novela, todo lo contrario, entonces empieza la ardua tarea de promocionarte. A mí, si os soy sincera, no me gusta demasiado tener que estar varias horas en las redes sociales dale que te pego con el autobombo...Pienso, que le resto tiempo a lo que realmente me gusta, escribir.

Por todo lo que os cuento, la iniciativa de Yo, yo misma, Irene me parece genial y extremadamente útil. Espero que se forjen sólidas relaciones con blogueros interesados en mis libros y desde aquí les digo que me tienen a su entera disposición...es lo mínimo que puedo hacer.





A todos, os deseo que el año nuevo, os traiga en bandeja de plata vuestros sueños...
Un saludo y hasta mi próxima entrada. Besos.

4 comentarios:

  1. Muy interesante ^_^ Compartido en Google+
    Un cordialísimo saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Estas cositas se deben compartir porque es ayudarnos entre todos un poquito...un beso!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico. Una gran iniciativa a la que me encantaría apuntarme. Voy a buscar el blog de Irene y a compartir la información :-)

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí Rocío...es una iniciativa genial! Suerte!

    ResponderEliminar