viernes, 22 de mayo de 2015

SORTEO DE MIS NOVELAS.

Buenas tardes amigos míos, vengo con un sorteo bajo el brazo. ¿Aún no tenéis en papel mis novelas? ¿Os gustaría tenerlas? Pues no se hable más. 








Hace mucho que no sorteo ninguna y me apetece hacerlo, no necesito un motivo especial. He pensado que sería chulo sortear un lote con mis dos obras; "Nota de Suicidio" y "El Octavo Sacerdote", ambas saldrán dedicadas hacía el domicilio del ganador/a. No voy a hacerlo muy difícil, tan solo deberéis cumplir los requisitos que os expongo a continuación.

1.- Darle al "Me Gusta" de mi página oficial de Facebook.

2.- Ser seguidor/a de mi Blog.

3.- Compartir, de forma pública, en vuestros muros este post referente al sorteo para darle difusión.

4.- Por último, debéis dejar un comentario aquí abajo diciendo que queréis participar. Los comentarios que no aparezcan en el Blog no serán contabilizados.

El envío solo será a territorio nacional y espero que os animéis a participar.

El sorteo se realizará en la página web Sortea2, o alguna similar si ésta no funcionase por algún motivo. La fecha del sorteo será el próximo día 1 de junio de 2015. Y a lo largo de ése día publicaré aquí en el Blog, un post con la captura de pantalla que anuncie el afortunado/a que se llevará mis dos novelas dedicadas.

Me despido deseándoos un buen finde. Venga, todos a participar!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

  1. Pues me gustaria participar. Suerte a todos. :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo hice todo bien, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  3. Voy a probar suerte!!!! Espero haberlo hecho todo correcto:

    1.- Te sigo en Facebook como Jorge Nacidoayer (perfil: https://www.facebook.com/nacido.ayer)

    2.- Ser seguidor del blog con mi cuenta de google+ Nacido Ayer (perfil: https://plus.google.com/101813771978804511487)

    3.- Compartí el sorteo en facebook (https://www.facebook.com/nacido.ayer/posts/354062561469806?pnref=story) y en google+ (https://plus.google.com/101813771978804511487/posts/39oyK9e6aWB) .

    4.- Y, por supuesto, quiero participar!!!!

    Un besazo y gracias por dejarte conocer!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar